Courier
Gracias a los convenios celebrados con los mejores proveedores de servicio, en Altitude Logistics Group podemos ofrecerle una amplia gama de modalidades para sus envíos de documentación y cargas vía Courier a la medida de sus necesidades. Envíos al exterior puerta a puerta , embalajes especiales, certificados, asesoramiento en comercio exterior y confección de guías, estas son alguna de las ventajas para nuestros clientes que nos diferencian en el mercado.

Standard Mail
Servicio de entrega puerta a puerta de cartas o documentos no urgentes.

Priority
Servicio de Courier para documentos críticos que requieren por su urgencia, una solución logística particular cuya entrega puerta a puerta debe realizarse en días u horarios especiales.

Worldwide
Es un servicio para envíos al exterior puerta a puerta de documentos, cartas y paquetería, a través del sistema Courier. El peso no debe exceder los 50 kg bruto ni los USD 1.000 de valor FOB y al mismo tiempo no pueden medir más de 1,00 x 1,00 x 1,00 mts cada bulto.

Están considerados dentro de este servicio todos aquellos artículos que por sus características de peso, valor, cantidad o volumen, no requieren la intervención de ningún otro organismo al momento de su expedición.

Todos los envíos deberán contar con su respectiva factura comercial o proforma al momento de su recolección o entrega en nuestras oficinas.

Beneficios
  • Operamos con los mejores tiempos de tránsito.
  • Podemos retirar envíos desde cualquier ciudad de Argentina hacia el exterior.
  • Tenemos alternativas de servicios prioritarios en varias categorías.
  • Asignación de Ejecutivo de cuentas y Customer Service exclusivo para cada cliente.
  • Aplicación de Seguro: Según el tipo de mercadería transportada.
  • Impresión de guías aéreas y seguimientos de envíos.
  • Atención personalizada.

Altitude Logistics Group cuenta con personal altamente capacitado para poder asesorarlo, y juntos realizar una operación rápida, confiable y a la medida de sus necesidades.