Institucional

Nuestra empresa


Altitude Logistics Group es una compañía argentina que nace con la unión de un grupo de amigos con más de 10 de años de experiencia en comercio internacional, servicios aduaneros y logística. Buscando prestar el mejor servicio integral, aportando soluciones adecuadas a la necesidad de cada cliente.

Nuestra experiencia en carga aérea se construyó en base a la exportación e importación de todo tipo de mercaderías, mediante nuestras alianzas con compañías globales, asegurando un servicio confiable, puerta a puerta, desde y hacia cualquier destino en el mundo. Siempre de manera segura y a tiempo.

Para tal efecto, contamos con oficinas propias en Buenos Aires, Córdoba, Miami y Montevideo, además de una red de subsidiarias a nivel mundial con presencia en más de 50 países y oficinas en los principales puertos y aeropuertos del mundo, generando siempre opciones para nuestros clientes.

En lo que respecta al negocio de carga marítima, Altitude Logistics Group embarca todo tipo carga general, peligrosa y asimismo en modalidad bulk tanto en importación como de exportación.

La misión de Altitude Logistics Group es permitir que nuestros clientes concentren sus esfuerzos y recursos en el desarrollo de su negocio principal, mientras nosotros nos ocupamos de sus operaciones logísticas locales e internacionales, haciendo que las cargas sean 100% eficientes y confiables.